Próximos partidos

FRA Francia
 

POL Polonia

Cómo jugar


Bienvenido a Yosoku Games, hacemos todo tipo de deportes de fantasía en línea. Obviamente, estás aquí para aprender sobre el Fútbol Fantasía, así que vamos a aprender todo sobre nuestro sistema y cómo puedes hacer que todo el mundo partícipe en los principales torneos de fútbol, desde los amigos y la familia hasta la oficina.

¿Qué es el Fútbol Fantasía?

Aquí, en Yosoku Games, hacemos el fútbol fantasía de forma diferente a lo que se acostumbra: nuestros usuarios predicen los resultados reales de los torneos, como la Copa del Mundo o la Eurocopa, para ganar puntos. Estos puntos se van sumando a lo largo del torneo de fútbol y el que más tiene al final es el ganador, y con ese título se lleva todos los derechos de presumir.

Cómo participar

Es muy sencillo, únicamente hay que seguir 4 pasos:

Crea una cuenta en nuestra página https://www.torneodefutbol.com.ar/

Organiza una liga con tus amigos y familiares, sáltate este paso si solo quieres competir con el resto de Argentina.

Establece tus pronósticos.

Siéntate y observa cómo se acumulan o no tus puntos...

Para saber más sobre cómo se deciden los puntos y las reglas del juego, haz clic aquí

Cómo organizar una liga de fútbol fantasía

Con nosotros puedes crear fácil y rápidamente tu propia liga. Después de registrarte habrá un botón "Organizar Liga", haz clic en él, y luego rellena la información solicitada. Piensa en un nombre bonito para tu liga y luego puedes invitar fácilmente a la gente a través de nuestro sitio, ya que se proporcionará un enlace para compartir con cualquiera que quiera unirse, o haz clic en uno de los botones de las redes sociales para compartir fácilmente en tus plataformas sociales. Hacemos un seguimiento de los puntos para que tú y tu grupo de participantes podáis ver vuestra propia clasificación.

Cómo predecir el Fantasy Football

Una vez completado el registro, puedes empezar a rellenar todos tus pronósticos, desde la fase de grupos hasta la final. Incluso hay algunas preguntas de bonificación, como "¿Quién será el máximo goleador?", para tener la oportunidad de conseguir un par de puntos extra y alzarse con la victoria.

No hay una forma establecida de hacer las mejores predicciones, puedes ponerte muy analítico y mirar el rendimiento individual de los jugadores, el historial de los equipos, etc., pero el objetivo es divertirse....más.

¿Por qué es mejor Fantasy Football?

Bueno, creemos que puede ser más inclusivo, ya que no hay limitaciones en cuanto a los jugadores que tienes, la cantidad de dinero que tienes y todas esas cosas que vienen con la escena normal de la liga de fantasía de fútbol de Argentina. En cambio, todo el mundo tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar, si tienes más conocimientos sobre el fútbol puede marcar la diferencia, pero con cualquier gran torneo de fútbol puede pasar cualquier cosa.

Todo es más fácil Es fácil de montar, de gestionar y de incluir a los que te rodean. Lo que hace que sea más divertido, ya que cuantas más personas puedas involucrar, más altas serán las apuestas para presumir.

¿Qué es el Fútbol Fantasía Excel?

Hay dos razones por las que alguien utilizaría una hoja de Excel para el fútbol fantasía, una es para recopilar datos para hacer predicciones precisas. La segunda razón es para crear una liga de predicción amistosa entre amigos y familiares.

El uso de una hoja de Excel para la predicción de fútbol fantasía consiste en recopilar datos que te ayuden a guiarte en tus predicciones de futuros torneos. Recordemos que no se puede cambiar el juicio personal por el análisis de datos. El análisis de datos simplemente organiza las estadísticas del fútbol fantasía en información útil. Con esta información, podemos aplicar nuestro criterio para tomar decisiones acertadas.

Disponer de una hoja de Excel para producir una liga de pronósticos para amigos o familiares lleva mucho tiempo de preparación, ya que es necesario tener un gran conocimiento de Excel. Aquí, en Yosoku Games, hemos eliminado la necesidad de esto, puesto que hemos producido una plataforma de predicciones de fútbol fantasía gratuita. Es supersencillo jugar y aún más fácil jugar con los que te rodean. Para participar haz clic aquí

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »