Próximos partidos

FRA Francia
 

POL Polonia

El calendario de la Copa del Mundo Qatar 2022


El calendario de la Copa del Mundo Qatar 2022

La 22ª edición de la Copa Mundial de la FIFA será organizada por Qatar por primera vez. Normalmente, la Copa del Mundo se realiza durante los meses de verano, pero debido a que las temperaturas en Qatar pueden alcanzar los 40 grados en el verano, se decidió trasladar el torneo una vez a los meses de invierno. El partido inaugural se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2022 y la final de la Copa del Mundo el 18 de diciembre de 2022.

El calendario de la Copa del Mundo en Qatar
La selección argentina tiene un lugar en la Copa del Mundo. Un total de 32 países participarán en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Durante la Copa del Mundo en Qatar, estos países compiten entre sí en ocho grupos. Hay cuatro países en cada grupo. ¡Todos compiten por ese amado trofeo de oro y un premio en metálico de no menos de $50 millones de dólares!

Este año es un Mundial más corto de lo que estamos acostumbrados. El calendario de la Copa del Mundo durará solo 28 días este año. En los últimos 44 años, este será el torneo más corto. Este promete ser un torneo corto, pero poderoso.

A lo que estamos acostumbrados es a que las competiciones se realicen en varias ciudades. La Copa del Mundo de Qatar también se juega en varias ciudades. Hay cinco este año, concretamente en: Doha, Ar Rayyan, Lusail, Al Wakrah y Al Khawr. Tendrán lugar en no menos de ocho estadios.

El calendario de la Copa del Mundo 2022
El calendario de la Copa del Mundo 2022 comienza con una fase de grupos. A eso le seguirán los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales, los play-offs por el tercer puesto y, por supuesto, la final. El horario se verá así:

Lunes 21 de noviembre: la ceremonia de apertura
Del lunes 21 de noviembre al viernes 2 de diciembre: la fase de grupos
Sábado 3 de diciembre al 6 de diciembre: los octavos de final
Viernes 9 y sábado 10 de diciembre: los cuartos de final
Martes 13 de diciembre y miércoles 14 de diciembre: las semifinales
Sábado 17 de diciembre: la final de consolación
Domingo 18 de diciembre: según la tradición, la emocionante final tendrá lugar un domingo.

Debido a que el torneo es breve y ajetreado, el calendario de la Copa Mundial de fútbol constará de cuatro partidos por día. De esta forma, los jugadores siempre descansan lo suficiente y tienen suficiente tiempo para recuperarse.

Argentina en el calendario de la Copa del Mundo
¿Argentina se convertirá en campeón del mundo? Tiene el apoyo y esperanza de todo el país.

Nuestra selección Argentina jugará en el Grupo C, el martes 22 de noviembre a las 07:00 Argentina vs. Arabia Saudita - Lusail Stadium. El segundo partido se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre a las 16:00 Argentina contra México - Lusail Stadium y la tercera fecha será el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 Argentina vs. Polonia - Stadium 974.

¡Predecir el ganador!
¿Quieres darle a la Copa del Mundo un poco más de emoción este año? Crea un grupo en cinco minutos y compite contra tus amigos o familiares.
¿Quieres competir contra tus compañeros? ¡Entonces echa un vistazo aquí para crear un grupo de la Copa Mundial para toda la organización!

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »