¿Existe una integración de equipos ideal para grandes y pequeñas empresas?


¿Existe una integración de equipos ideal para grandes y pequeñas empresas?

Desde una pequeña empresa de diez empleados hasta un gran grupo de más de 10.000 empleados, hay muchas diferencias. Los procesos internos no son los mismos, la estructura de la jerarquía es totalmente diferente o los presupuestos para eventos internos son totalmente desiguales. Pero si algo pueden tener en cuenta estos dos tipos de empresas es el bienestar de sus empleados y la cohesión interna. Con base en esta observación, ¿es utópico pensar que una operación de team building corporativo pueda brindarles una completa satisfacción? O quizás la respuesta es sí.

¿Un team building corporativo de 10 a 1000 empleados?

Es posible organizar un juego de escape con 10 empleados. Hacer un seminario con 500 empleados es igual de importante. ¿Organizar un juego de escape con 1000 empleados? Imposible. ¿Realmente vale la pena un seminario con 10 empleados? Realmente no. En este caso, es complicado ofrecer a todos sus equipos un team building corporativo que reúna a todos los empleados, donde todos puedan participar e implicarse al mismo tiempo, sobre todo en una gran empresa. También es complicado para una pequeña empresa proponer una idea original de team building sin tener que gastar buena parte de su presupuesto de comunicación interna.

Sí, pero, por irreal que parezca, existe una forma de reunir todos los criterios necesarios para organizar una operación de team building ideal para pequeñas y grandes empresas por igual. Cómo ? Aprovechando la ilusión de un evento deportivo, puedes federar a tu equipo gracias a una original idea de team building: la empresa está pronosticando una competición. Un team building, que combina una plataforma única, seguimiento personalizado y cohesión de grupo, es la nueva tendencia en el mundo del team building que se está convirtiendo en la referencia con el paso del tiempo. Entonces, ¿por qué el team building es más innovador y original que los demás?
El concurso de predicciones: una idea original de team building
Apostar por el ganador de un partido de la Copa Mundial de fútbol entre dos reuniones de servicio o burlarse del jefe en la sala de descanso porque se equivocó por completo con el ganador de la final del torneo de tenis al hacer su pronóstico, es la forma de crear equipos cohesionados. Como referencia en los próximos años. La ventaja que prima y aglutina las necesidades de una pequeña o gran empresa es independientemente del número de empleados que la integren, esta manera de hacer integración de equipos corporativos ofrece la misma calidad de servicio y las mismas prestaciones.
Al ofrecer una plataforma de marca blanca, personalizable con los colores de la empresa, al proporcionar un administrador de cuentas dedicado a su operación de formación de equipos y al ofrecerle un kit de comunicación elaborado con el máximo cuidado, está ofreciendo a todos sus equipos una original idea de trabajo en equipo que encantará e incluso sorprenderá a todos sus empleados.

No solo les ofrece la posibilidad de reunirse en torno a un vector temático de valores colectivos, y compartir una pasión, que puede correlacionarse fácilmente con su cultura corporativa, sino que también está llevando a cabo una operación de comunicación interna durante la duración de un evento deportivo competitivo, es decir, varias semanas. Además, puede ofrecer un concurso de pronósticos como team building de empresa, tanto si eres una empresa de 10 como de 1.000 empleados, que significa satisfacer todas tus necesidades en cuanto a comunicación interna y cohesión de equipo en un único acto.

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »