Prode de la empresa


¿Qué puede hacer por usted Torneodefutbol.com.ar?

La idea del Futbolonline.com.ar es la misma que la de Torneodefutbol.com.ar. Solamente incluye una serie de pequeños ajustes. El prode de la oficina permanece cerrada al público. El grupo no está indexado en los motores de búsqueda y el grupo cuenta con una pantalla de inicio de sesión. Además, solamente pueden participar los empleados de su empresa, ya que la dirección de correo electrónico se verifica estrictamente al registrarse.

Futbolonline.com.ar »

Más información

Torneodefutbol.com.ar lanzó Futbolonline.com.ar para proporcionar una visión general de todas las funciones que el prode para empresas puede ofrecer. Visite el sitio web para obtener más información.

Capturas de pantalla del prode de la Copa Mundial 2022 para empresas

Vea la demostración

Dale un vistazo a la demo de Copa Mundial 2022 y descubre todas las impresionantes características.

Participantes individuales y departamentos

La funcionalidad más divertida de esta prode para empresas es que no solo se compite individualmente, sino también entre departamentos. Por ejemplo, existe una clasificación individual para los mejores participantes de la empresa. Pero también hay una clasificación por departamento, donde se puede ver cuál departamento va a la cabeza gracias al resultado promedio de sus empleados.

Futbolonline.com.ar »