Noticias


Caracteristicas de un buen equipo de trabajo

Julio · 03-07-2022

Muchas empresas atribuyen su éxito a la dinámica y desempeño de sus equipos. Después de todo, el trabajo en equipo ineficaz a menudo se traduce en una productividad deficiente que disminuye el resultado final. Algunos gerentes creen erróneamente que todo lo que tienen que hacer para formar un equipo eficaz es reunir a personas competentes y de alto rendimiento. Sin embargo, el estudio de cinco años de Google sobre los secretos de los equipos efectivos revela que los equipos exitosos eran "menos sobre quién está en el equipo y más sobre cómo el equipo trabajó en conjunto".

Leer » 0 Comentarios

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO

Julio · 01-07-2022

A menudo vemos que hay equipos que destacan del montón, casos de éxito de empresas líderes en el mercado, emprendimientos, equipos deportivos, ejércitos, familias y entre otros casos. Sobresalir no ha sido cuestión de suerte, si hacemos un análisis y observamos que tienen en común, la respuesta es simple: un buen trabajo en equipo.

Leer » 0 Comentarios

Aprovecha un evento deportivo para unir a tus equipos

Julio · 24-06-2022

En un momento en que el mundo de la formación de equipos se está agotando desde hace varios años, el del deporte Argentino está en su apogeo. Recuperando seguidores y equipos nacionales tan vigorosos como rigurosos, el renacimiento del deporte Argentino ofrece la formación de equipos de un nuevo El dorado.

Leer » 0 Comentarios

Pronosticar en la oficina para desempeñarse en el trabajo

Julio · 24-06-2022

Para federar a sus empleados y hacer más agradables las relaciones entre colegas, las empresas recurren a menudo a diversas operaciones de formación de equipos. Entre estos, están los clásicos… luego está la competencia empresarial. Raúl y Pedro, dos pronosticadores internos, nos explican en esta encuesta cómo la competencia de pronósticos de la empresa les ha permitido ser más eficientes en el trabajo y ha mejorado considerablemente su bienestar diario.

Leer » 0 Comentarios

Los 10 mandamientos de un buen pronosticador empresarial

Julio · 23-06-2022

Para convertirse en un buen pronosticador corporativo, no hay necesidad de mantenimiento ni formación. Solo necesitas tener unos pocos colaboradores, entre 5 o 10.000 por ej., para divertirte y aplicar los siguientes 10 mandamientos

Leer » 0 Comentarios

¿Tablas de Excel para tus pronósticos deportivos? ¡Se acabó gracias a Yosoku Games!

Julio · 23-06-2022

¿Cómo crear un concurso de predicciones a partir de una tabla de Excel para proponer una actividad empresarial diferente a las demás? Esto es lo que hacen muchos empleados, escondidos detrás de un correo electrónico. Es también de esta idea, cuya génesis data de la Copa del Mundo de 2006, que nació Yosoku Games en 2016.

Leer » 0 Comentarios

¿Cuándo es el sorteo del Mundial de Futbol?

Julio · 08-04-2022

A finales de marzo, conoceremos a 29 de los 32 participantes en la primera Copa del Mundo de invierno. Los tres lugares finales se decidirán en los playoffs intercontinentales en junio, así como en la final de los playoffs europeos, que se retrasó debido a la crisis entre Ucrania y Rusia.

Leer » 0 Comentarios

Los Mejores Botines de fútbol

Julio · 11-02-2022

Los botines a lo largo de la historia del fútbol ha evolucionado de tal manera que sea para los jugadores una prenda lo suficientemente cómoda, como si fueran una extensión del pie, con el objetivo de que se ajusten al jugador de la forma más natural posible.

Leer » 0 Comentarios

Remeras de equipos de fútbol

Julio · 01-02-2022

A lo largo de los años en la historia del fútbol hemos observado la evolución y cambios de las primeras prendas deportivas, remeras que expresan la cultura e historia de cada selección y el país que representa, haciendo sentir mucho orgullo de lucirlas a la fanaticada del fútbol.

Leer » 0 Comentarios
Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »