Próximos partidos

FRA Francia
 

POL Polonia

¿Quieres crear un calendario de torneos en línea?


¿Quieres crear un calendario de torneos en línea?

¿Quieres tener una apuesta divertida y emocionante con tus colegas, amigos o familiares? ¿O quieres ver cómo va tu juicio? ¡Entonces el torneo de futbol es para ti! Crea un calendario de torneos de forma gratuita y automática. Aquí puedes mantener fácilmente predicciones sobre todo tipo de partidos de fútbol. ¡Regístrese pronto!

Cree un calendario de torneos en línea en torneodefutbol.com.ar
En torneodefutbol.com.ar tenemos una tabla de clasificación, donde hacemos un seguimiento de los mejores jugadores del juego. Cuando ganas, obtienes puntos que te colocarán más alto en la clasificación y te harán pasar a tus oponentes. Incluso podrías llegar a nuestro Salón de la Fama. Aquí hay una lista de los participantes con más puntos. ¿Estarás pronto entre ellos?

¿Quieres hacer una predicción para la próxima Copa del Mundo? Luego haz un calendario de torneos en línea. La ventaja de un programa en línea es que no tiene que realizar un seguimiento manual de todos los resultados. La variante en línea realiza un seguimiento automático de los resultados de todos los partidos. También puede ver quién lidera en un calendario de torneos en línea.

Crear un calendario de torneos en Excel
¿Eres muy hábil en Excel? Entonces también puedes crear manualmente un calendario de torneos. Es un gran trabajo, pero no es imposible. Para hacer un calendario de torneos en Excel, necesitas cuatro mesas.

Mesa 1: Puntos de coincidencia

La primera tabla se llama 'puntos de coincidencia'. Aquí es donde se juntan los equipos. Al lado de cada equipo pones tu pronóstico por adelantado. Después del partido, registras el total de goles logrados.

Mesa 2: Torneos

En segundo lugar, crea las tablas para los 'torneos'. Para esto haces una mesa por ronda. En ella pones los equipos que juegan entre sí y tu pronóstico y los resultados.

Mesa 3: Diferencia de goles

Luego haces una tabla para la 'diferencia de goles'. Aquí los equipos que juegan están uno al lado del otro. Detrás de él escribe tu predicción y la diferencia de goles. Esta diferencia de goles se calcula sumando los goles marcados y restando el número de goles en contra.

Mesa 4: Tablero superior

Finalmente, crea una tabla llamada 'Tablero superior'. En ella enumeras los mejores equipos en orden, desde el ganador hasta el último lugar.

Una vez que haya creado este calendario de torneos, comenzará por predecir los resultados y finalmente ingresará los resultados reales. Cuando se completen todas las coincidencias, descubrirá si realmente puede predecir el futuro o si está muy equivocado.

Cree automáticamente el calendario del torneo a través de torneodefutbol.com.ar
¿No tienes ganas de hacer un calendario de torneos en línea tú mismo?

Obtenemos eso. Cree rápida y fácilmente un calendario automático de torneos en nuestro sitio web. Para ello, vaya a 'Mi predicción'. Aquí puedes hacer una predicción de forma fácil y gratuita. Solo tienes que hacer clic un par de veces y listo. Sencillo, ¿verdad?

Juega contra tus compañeros en la quiniela de la empresa. Cree una cuenta para su empresa de forma rápida y sencilla y personalícela completamente con el logotipo de su empresa y los colores de la casa. Todo lo que usted y sus colegas tienen que hacer es hacer una predicción. Actualizamos el grupo automáticamente después de cada juego, para que no tengas que hacer nada más.

También ganas puntos de los octavos de final al predecir qué países pasan a una fase eliminatoria.
Se pueden ganar puntos adicionales si también colocas el país en el lugar correcto.
En la ronda eliminatoria puedes elegir dos equipos. No debes elegir los mismos equipos dos veces, porque entonces no obtendrás puntos para esa ronda.

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »