¿Tablas de Excel para tus pronósticos deportivos? ¡Se acabó gracias a Yosoku Games!


Julio ·

Encontramos este software en las computadoras de los empleados de las mayores empresas Argentinas, anclado en la barra de tareas de los jóvenes treintañeros que trabajan en las start-ups más prometedoras o en la recepción de las secretarias de gestión de las pequeñas y medianas empresas. . Aficionado al mundo profesional, descuidado por unos, adorado por otros, sus innumerables cajas ofrecen infinidad de posibilidades de cálculo. Por supuesto, estamos hablando del Excel. ¿Creías que el software del gigante estadounidense Microsoft solo se usaba para la contabilidad? Piénselo de nuevo, porque una competencia de pronóstico de negocios encontró su génesis allí.

De un concurso de predicciones en Excel
¿Cómo crear un concurso de predicciones a partir de una tabla de Excel para proponer una actividad empresarial diferente a las demás? Esto es lo que hacen muchos empleados, escondidos detrás de un correo electrónico. Es también de esta idea, cuya génesis data de la Copa del Mundo de 2006, que nació Yosoku Games en 2016.

Los fundadores de Yosoku Games habían encontrado allí una actividad empresarial a desarrollar. ¿Por qué? Porque a través de sus diferentes perfiles en torno al deporte, el concurso de pronósticos de empresa demostró que el deporte era un vector de unidad y federación dentro de una empresa.

Para federar sus equipos, era necesario recomendar un concepto innovador de team building, un team building original que se saliera de los caminos trillados acudiendo a los terrenos más grandes de los grandes eventos deportivos. Porque, en su escala, un empleado puede seguir, ya sea por curiosidad o como ferviente seguidor, un evento como la Qatar 2022 o Roland-Garros. Al igual que los fundadores de Yosoku Games.

Entonces, en lugar de ver este entusiasmo como una pérdida de productividad, lo vimos como una oportunidad para ofrecer un trabajo en equipo original. Así, a medida que se desarrollaban las grandes competiciones, crecía el interés general por este concepto de formación de equipos. Hasta que unas pocas hojas de Excel compartidas ya no fueron suficientes para los que participaban.

Allí, la competencia de pronóstico de empresa dejó de ser una simple actividad empresarial entre empleados, se convirtió en un verdadero activo para una empresa, que se dio cuenta del enorme potencial de este original team building, que ya tenía pruebas. Solo quedaba proponer una solución alternativa a Excel para desarrollar este concepto de team building.
Es un concurso de predicciones llave en mano

Yosoku Games es más que el mejor sitio de apuestas con amigos. Es el mejor sitio de pronóstico para los empleados. Es la mejor solución tecnológica para centralizar a todos los empleados de una empresa en torno a un concurso de predicciones con una única plataforma personalizada.

Único porque es multilingüe y está disponible en diferentes soportes (escritorio y móvil). Porque también actualiza las predicciones de cada uno en tiempo real como un sitio de información deportiva real. Y finalmente, permite a los participantes intercambiar, debatir o chatear en la plataforma a través de una plataforma de discusión integrada.

Personalizada porque no importa si la empresa es pequeña o grande, la plataforma de Yosoku Games es una plataforma de marca blanca, adaptada a la carta gráfica de la empresa, donde cada empleado tiene su propia cuenta y puede seguir las previsiones del todos los demás colaboradores.

Además, Yosoku Games entrega, sin cargo antes del inicio de cada competencia, un kit de comunicación para aumentar el entusiasmo por el evento. Una herramienta de comunicación interna para involucrar al mayor número posible de tus empleados es una forma original de integrar equipos que les ofrece Yosoku Games.

Entonces, ¿está listo para dejar su tabla de Excel para hacer sus predicciones para la Qatar 2022 con Yosoku Games?


Comentarios (0)

No se han encontrado comentarios.

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »