Remeras de equipos de fútbol


Julio ·

Remeras de equipos de fútbol

A lo largo de los años en la historia del fútbol hemos observado la evolución y cambios de las primeras prendas deportivas, remeras que expresan la cultura e historia de cada selección y el país que representa, haciendo sentir mucho orgullo de lucirlas a la fanaticada del fútbol.

Remera de Holanda
Esta icónica remera Orange de la selección holandesa ha logrado cautivar la atención del mundo con su original color nacional del país. El color ha llegado a simbolizar el estilo de juego Totaalvoetbal de espíritu libre, pero disciplinado por el que el equipo es famoso. Las remeras de visitante de los Países Bajos suelen ser azules o blancas, pero a menudo hacen notar su emblemático naranja en el borde. Holanda continúa manteniendo su tradicional color que han lucido grandes talentos mercuriales en la historia del fútbol para e incluido el poseedor del récord mundial Wesley Sneijder, el ex ganador del Balón de Oro Ruud Gullit y la deidad del fútbol Johan Cruyff.

Remera de Inglaterra
En noviembre de 1872, Inglaterra jugó contra Escocia en el primer partido internacional de la historia, luciendo esta selección remeras blancas, pantalones cortos blancos y medias azul marino. Muy poco ha cambiado desde entonces. Durante la década de 1900, el equipo actualizó su uniforme vistiendo así pantalones cortos azules con las medias de sus clubes, en 1966 hicieron historia con la remera roja de visitante que se hizo icónica por su victoria en la Copa del Mundo de ese mismo año, Esta emblemática remera es marcada con la historia de dicho país, Los famosos 'tres leones en una camisa' de Inglaterra provienen del emblema del rey Ricardo 'Corazón de León' llamado así por su intrépido liderazgo en la batalla. Las 10 rosas Tudor en el escudo simbolizan las ramas individuales de la FA. En 2003, se agregó una estrella para indicar su victoria en la Copa del Mundo en solitario.

Remera de Argentina
A lo largo de los años la remera de local de Argentina ha tenido diferentes modelos sin salir de su paleta de colores azules, una de las más icónicas ha sido la clásica remera con rayas azules y blancas y por lo general la de visitante azul oscuro de fútbol de Argentina, usadas por algunos grandes jugadores. Los kits de Diego Maradona y más recientemente, los kits de Lionel Messi siendo de esta manera en la actualidad la favorita de los fanáticos. Apodada La Albiceleste (la blanca y la celeste).

Remera de borussia dortmund
Este icónico uniforme amarillo de local del Borussia Dortmund y por lo general, uniformes negros de visitante han lucido algunos grandes jugadores alemanes, Podría decirse que el delantero más prolífico en vestir la remera del Dortmu

La temporada 20/21 deslumbró a los fanáticos con su llamativo uniforme color amarillo que impactaba bastante desde lo visual; por lo que era hora de innovar un poco la marca, yendo hacia algo más tranquilo. Buscando destronar al todo ganador Bayern München, se lanzaron las remeras PUMA del Borussia Dortmund 2021/22 y en Marca de Gol las pusimos bajo nuestra lupa.

Remera de brasil
Estas remeras clásicas de fútbol de Brasil han sido la favorita de la fanaticada y las más usadas por algunos grandes jugadores brasileños, caracterizada por sus llamativos colores que representan la cosecha actual de jugadores de clase mundial como Neymar Pero ninguno se comparará jamás con el mismísimo 'O Rei' (El Rey), Pelé. El único jugador que llevó a su selección nacional a 3 trofeos de la Copa del Mundo.

El emblemático uniforme amarillo de la selección también conocido como "remera canarinho (canario)", se convirtió en uno de los símbolos más famosos de Brasil. Sin embargo, no siempre fue conocido de esta manera. Su creación es posterior a la Copa Mundial de la FIFA 1950, año en el que sufrieron la fatídica derrota en el Maracaná postergó el sueño brasileño de conquistar su primera Copa Mundial de la FIFA.

La selección ha conservado actualmente sus colores en la remera del equipo, así lo lucieron durante la Copa América 2021, como ya hiciste durante las citas anteriores.

Remera de Portugal
Portugal se ha caracterizado por ser una selección fuerte, con destacados jugadores en el mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo que orgullosamente ha lucido la remera de este equipo, por mucho tiempo la selección de Portugal vistió su tradicional remera roja símbolo de este país, en el 2021 Nike presentó la nueva remera blanca de Portugal dando este color un toque más fresco.

Remera de milán
El AC Milan se ha posicionado a lo largo de su historia en la máxima categoría de Italia. Algunos de los mejores jugadores del mundo han lucido la ramera de franjas rojas y negras del AC Milan, incluidos Kaká, Shevchenko, Pirlo, Ronaldinho y Baggio. Han reunido todos los kits de fútbol del AC Milan para visualizar la trayectoria de la remera de esta selección así todo el mundo tendrá su propia remera favorita del AC Milan, desde las icónicas remeras patrocinadas por Mediolanum de finales de los 80 hasta la muy codiciada equipación del Centenario de rayas estrechas de 1999.

Remera de Alemania
Para muchos ha sido una de las remeras más icónicas de todos los tiempos la bandera tricolor alemana que incorpora el gráfico de estilo de cinta. Ha representado el gráfico de Ina Franzmann que le ha dado una imagen especular, comprometiendo la posición del logotipo de adidas en lugar del escudo, que, en retrospectiva, es la forma en que debería haber sido, hoy en día la selección germana ha presentado oficialmente su remera oficial, donde predomina el color negro cubriendo el escudo.

Remera de Bélgica
En los partidos en casa, los jugadores de campo del equipo visten tradicionalmente los colores de la bandera belga: negro, amarillo y rojo, En el 2020 los llamados diablo rojos lucieron su remera donde el rojo domina la franja y suele ser el único color de esta. Los colores de visitante suelen ser blanco, negro o ambos. En 2014 el equipo innovó un poco introduciendo un tercer uniforme amarillo, la remera suelen estar adornadas con tricolores en los márgenes, caracterizado también por el emblema de la RBFA ha sido la insignia de la selección nacional.

Remera de Barcelona
Fundado en 1899, el Barcelona es uno de los clubes más grandes y populares en la historia del fútbol, esta increíble selección por años ha lucido la muy conocida remera azul con franjas rojas que aún sigue muy presente en los fanáticos, este año la nueva remera deslumbrará a todos los fanáticos con su clásico color amarillo

Remera del Barcelona 2016 2017
El kit del Barcelona del año 16-17 presenta su tradicional remera azul volviendo a las franjas rojas, diseñada con detalles en goma, material con el que fue hecho el escudo en la remera dando aspecto llamativo y elegante Fabricada por Nike, El uniforme se completa con shorts y medias azules con detalles rojos y logos amarillos. Esta es una de remeras del Barcelona más buscada y queridas por los recuerdos que generan en la fanática esa excelente temporada llena de campeonatos logrados.

Remera juventud
Negro y oro son los colares de la remera de la Juventud. La nueva camiseta Adidas Juventus 2015-16 Third Kit presenta un diseño elegante, que se combina con un degradado de color llamativo que se desvanece de una camisa negra a calcetines blancos. La nueva remera negra / dorada Juventud 15-16 la tercera equipación Jersey se inspira en el estadio de la Juventus. Sigue conservando actualmente su diseño único blanco con franjas negras y una divertida versión alternativa donde la música electrónica ha sido fuente de inspiración.

Remera América cali 2016
En mayo de 2006 el América de Cali se convirtió en el primer equipo del torneo colombiano en inscribir una tercera indumentaria de competición: se trataba de un uniforme de color negro con los emblemas de algunos patrocinadores reconocidos, actualmente bajo el lema de herencia escarlata presenta su nueva remera que lucirá el equipo en la nueva temporada 2022.

Camiseta de Venezuela
La Selección de fútbol de Venezuela tuvo su primera actuación internacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Panamá, y para ello lució el inusual color vino tinto en su pesada remera de algodón, con un sello tricolor en el lado izquierdo del pecho, emulando a la bandera nacional. Aunque la selección de Venezuela no ha sido muy participativa en mundiales ha mantenido sus colores, actualmente nos presenta una moderna ramera roja intensa y toques de vino tinto acompañando el diseño con su escudo tricolor.

Hemos revisado la historia y los detalles de muchas de las remeras más buscadas y solicitadas por los fanáticos del Futbol en Argentina. Los amantes del Futbol en Argentino son seguidores de los mejores equipos del mundo y de sus camisetas.


Comentarios (0)

No se han encontrado comentarios.

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »