Los Mejores Botines de fútbol


Julio ·

Los Mejores Botines de fútbol

Los botines a lo largo de la historia del fútbol ha evolucionado de tal manera que sea para los jugadores una prenda lo suficientemente cómoda, como si fueran una extensión del pie, con el objetivo de que se ajusten al jugador de la forma más natural posible.

Los mejores botines de futbol

Las botas de fútbol son un elemento importante en el desempeño de los jugadores. Su material debe adaptarse a los constantes movimientos y ser bastante cómodo, a lo largo del tiempo han surgido diferentes modelos y ediciones limitadas que han cautivado la atención de muchos como adidas F50 Ghosted adiZero FG Legends, Mizuno Morelia DNA Made In Japan LE Review,The Nike 1971 FG Limited Edition Review,adidas Predator Pulse FG Legends Pack ha sido algunos de las ediciones limitadas de los últimos años.

Botines sintéticos

Vienen en una variedad de materiales diferentes, todos con sus propias ventajas y desventajas. Cada tipo se adapta a las necesidades del jugador maximizando su potencial en juego. Hay dos categorías principales de materiales utilizados en los botines de fútbol de hoy en día, cuero y sintético. En el caso de los sintéticos han tenido considerables mejoras en los últimos años, cada vez haciendo muy parecido a los de cuero, siendo este material más práctico para mantener el color y los diseños más fácilmente. Estos botines cuentan con muchas ventajas, suelen ser más resistentes al agua, fácil de limpiar y más livianos. Esto puede hacerlos más resbaladizos bajo la lluvia y hacer que el jugador sienta un poco menos la pelota.

Marcas de botines

En el mundo de fútbol y sus botines encontraremos diversas marcas tales como
Adidas
Nike
Puma
Diadora
Umbro
Son algunas de las marcas más reconocidas, cada una con su diferentes características, materiales y diseños.

Los nuevos botines de Messi

Los últimos tacos exclusivos de Adidas para Messi, que llevan por nombre Adidas Nemeziz Messi Copa, se lanzaron en agosto de 2020. Adidas Nemeziz. Presenta este nuevo modelo con un aspecto llamativo en rojo, amarillo y negro. Las nuevas botas adidas Nemeziz Messi cuentan con un espectacular gráfico en zig-zag "explosivo" por todas partes que incluye las letras de Messi.

Botines de Totti

Totti es conocido por su amor y lealtad al club, habiendo pasado toda su carrera profesional, que abarca 25 años, Nike nos presenta las botas Tiempo Totti X Roma, un lanzamiento limitado a 2500 pares numerados individualmente, su particular diseño está confeccionada en cuero suave en color dorado, haciendo honor a los logros de Totti para el Roma y su país, que lo marcaron como uno de los mejores creadores de juego ofensivos de todos los tiempos. El contador del talón está personalizado con 'TOTTI' con el Swoosh en contraste en negro.

Nuevos botines de Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido por años un gran jugador, actualmente ha hecho el lanzamiento de diferente, botines con un diseño único y llamativo, Las botas de Cr7 son el calzado exclusivo que la marca pone a disposición del jugador para que las publicite en los partidos de Liga, las nuevas botas de Cr7 siempre están ahí, ocupando las primeras posiciones en el ranking del calzado más vendido.

Botines sin marca

El mercado de imitaciones crece a gran velocidad, como muchos productos, los botines son uno de ellos, fabricando miles de réplicas al año. A diario podemos encontrar en sitios web botines sin marca alguna de diferentes modelos y con un costó más flexible. Muchos de estos botines sin marcas son expandidos por el mundo y a pesar de su calidad tiene gran comercialización.

Como escoger botines de fútbol

Existe una gran variedad de botines de futbol y cada uno cuenta con características especiales. Se debe tener en cuenta el tipo de suela, escogerla de forma correcta es crucial porque no solo puede afectar el rendimiento y la comodidad, sino que también puede ayudar a prevenir lesiones. Algunas suelas hacen notar su diferencia más por sí mismas que otras, sin embargo, las pequeñas variaciones de una suela firme artificial pueden hacer que las personas se pregunten cuál es realmente la diferencia de una u otra, existen diferentes tipos tales como: Tierra firme, tierra blanda, suelo artificial, botines que se adaptan a la perfección con la superficie.

Te invitamos a comentar que aspectos te parecen más relevantes a la hora de comprar tus botines de futbol y cuáles son tus marcas y diseños favoritos.


Comentarios (0)

No se han encontrado comentarios.

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »