Los 10 mandamientos de un buen pronosticador empresarial


Julio ·

Los 10 mandamientos de un buen pronosticador empresarial

Para convertirse en un buen pronosticador corporativo, no hay necesidad de mantenimiento ni formación. Solo necesitas tener unos pocos colaboradores, entre 5 o 10.000, por ejemplo, para divertirte y aplicar los siguientes 10 mandamientos:

1- En cualquier deporte, pronosticarás
2- Con cualquier colaborador, te quedarás
3- Riesgos que tomarás
4- En todos los dispositivos, predecirás
5- Con sus colaboradores, discutirá
6- Tu ranking, lo seguirás
7- En todos los partidos, pronosticarás
8- En la locura, participarás
9- Gracias al deporte, te federarás
10- Yosoku Games, tú elegirás

1. En cualquier deporte, pronosticarás
El pronóstico empresarial significa apostar en las competiciones deportivas más importantes, como la Copa del Mundo de Fútbol, la Qatar 2022, la Copa del Mundo de Rugby, ¡e incluso el Campeonato Mundial de Boxeo!

2. Con cualquier colaborador, te quedarás
En los deportes, como en la oficina, es valioso que el ambiente sea afable y benévolo. Así que, sobre todo, no dudes en renunciar a tu vecino de oficina, al nuevo becario de recursos humanos… ¡O incluso a tu dirección si sus predicciones no son buenas! El único riesgo es ser el objetivo principal de toda la empresa si pronostica la victoria de Argentina en la próxima Copa América.

3. Riesgos que asumirá
Pronosticar es amar el peligro. Porque cuanto más riesgo tomas, más recompensas obtienes. Pronosticar a Colombia en las semifinales del último Mundial de Fútbol al inicio de la competición, por ejemplo, es amar el peligro.

4. En todos los dispositivos, predecirás
Si trabaja con carpetas compartidas todos los días, ¿por qué no tener un concurso de predicción compartida? De esa manera, una vez que haya salido de su oficina, puede predecir en su teléfono personal. Incluso puedes cambiar discretamente tus predicciones desde tu sofá sin correr el riesgo de que te engañen.

5. Con tus colaboradores, discutirás
Facebook, grupo de WhatsApp, mensajes e intercambio con todos sus colegas gracias a un espacio de discusión dedicado. La oportunidad de intercambiar con colaboradores que no ves a diario por algún trabajo en otro departamento, en otra ciudad… o incluso en otro país.

6. Tu ranking, lo seguirás
Aunque esta actividad de formación de equipos parece inocua para algunos, otros quieren saber quién es el mejor pronosticador de la empresa. Así que siempre esté atento a su clasificación y verifique las actualizaciones para ver que nadie lo haya superado. Y no te preocupes si quedaste de último en el primer juego, tienes toda la competencia para redimirte.

7. En todos los partidos, pronosticarás
Predecir el resultado de un partido es bueno. Predecir los resultados de todos los partidos es mejor. Entonces, para ganar un máximo de puntos, ¡es mejor hacer predicciones en todos los enfrentamientos de la competencia!

8. En la locura, participarás
Pronosticar no es solo hacer una simple apuesta en un partido entre dos equipos. Es participar en la emoción que rodea a cada partido, durante toda la competición.

9. Gracias al deporte, te federarás
Aprovechar un evento deportivo para ofrecer una actividad única de trabajo en equipo de forma divertida es el credo de Yosoku Games. Así, gracias a este concurso de predicciones empresariales, te sentirás aún mejor en tu día a día en la oficina. ¿Por qué? Porque está comprobado, por las más de 500 empresas que han probado Yosoku Games, que esta actividad de trabajo en equipo ha unificado considerablemente a sus empleados desde entonces. Los empleados que hayan aplicado estos 10 mandamientos lo mejor que puedan se convierten en buenos pronosticadores corporativos.

10. Yosoku Games, tú elegirás
Hay dos tipos de pronosticadores en los negocios. El buen pronosticador y el mal pronosticador. El mal informante usa Excel para hacer sus predicciones comerciales. El buen pronosticador utiliza Yosoku Games para hacer sus pronósticos en los negocios. Es tan simple como una conversión de dólares a pesos argentinos.

Sigue estos 10 mandamientos, refuérzalos continuamente y serás el mejor pronosticador sin duda alguna.


Comentarios (0)

No se han encontrado comentarios.

Futbolonline.com.ar

¿Un prode de fútbol para su oficina?

¿Quiere participar en un prode de fútbol exclusiva para su empresa? ¡Eso es posible! El prode puede ser tan exclusiva como quiera. Agregue los colores y el logotipo de su empresa, invite a sus colegas y deje que hagan sus pronósticos. Para que sea más divertido, ¡haga que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar increíbles premios!

Futbolonline.com.ar »